Proceso de Admisión.

Realiza nuestro famoso proceso de admisión en 3 pasos.

1 – Realiza tu reserva

Asegura tu plaza en este momento.
No te preocupes, si cambias de opinión te devolvemos el 100% de lo que hayas pagado. Sin preguntas. De manera inmediata.

2 – Completa nuestro sencillo formulario

¡Te llevará menos de 60 segundos!

3 – Recibe la llamada de nuestro asesor.

En menos de 48 horas te llamará uno de nuestros asesores de Emoción y Moda para confirmar tu admisión, resolver todas tu dudas e informarte de todos los aspectos necesarios para iniciar el Master.
¡Será una gran experiencia para ti!

Iniciar Proceso de Admisión

El Máster en Marketing de Moda ha sido diseñado por Emoción y Moda, perteneciente a un grupo de formación con más de 10 años de experiencia en formación de posgrado de alta calidad en formato 100% online.El Colegio de Economistas de Madrid participa a su vez certificando la calidad de la formación y ofreciendo a sus colegiados la oportunidad de formarse en un ámbito tan apasionante como es la moda. La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) aporta la garantía del Grupo CEF-Udima y expide los títulos de máster acorde al sistema educativo español. Pero lo más importante es el equipo humano que existe detrás de este Máster. Personas que te apoyarán y te guiarán. Personas que celebrarán los buenos resultados y estarán ahí empujándote hacia el éxito.