Curso de Impacto de las emociones en el consumo de la moda.


En este curso nos zambullimos de pleno en la importancia de las emociones en el consumo de moda, desde dos ámbitos principales: por un lado, por qué y cómo dotar de emoción a nuestro negocio de moda para conectar con el consumidor; por otro, ser capaces de reconocer la expresión emocional en nuestro consumidor, con el fin de comprenderle y poder anticiparnos a sus acciones.

Logramos un conocimiento 360 grados de las emociones gracias a que revisamos, siempre desde un enfoque científico, los aspectos principales de la teoría básica de emoción, el papel de la emoción en la toma de decisiones, la utilidad del neuromarketing, dónde añadir contenido emocional en nuestro negocio, cómo interactuar con nuestros consumidores, el ejemplo de los influencers, los retos emocionales a los que se enfrenta la moda en la actualidad... ¡y mucho más!  

Combinamos la teoría con ejercicios prácticos amenos y en los que analizaremos aciertos y errores de otras marcas, pondremos sobre la mesa algunas de nuestras propias emociones, y podremos compartir nuestras experiencias relacionadas con la emoción y la moda con el objetivo de consolidar nuestras capacidades y habilidades.

Aunque se trata de un curso online, contamos con un foro muy dinámico y activo en el que estamos en contacto constante para poner en común y llegar hasta donde te propongas.

¿Preparado para ser un experto en emoción y moda?

cursoonline - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

100% Online

Curso 100% Online con vídeo clases y trabajo final. El trabajo se distribuirá de manera semanal, existiendo el compromiso por parte del alumno de realizar un cuestionario antes de finalizar cada semana. La última semana se dedicará a un trabajo final.

En el curso encontrarás:

  • Videoclases en FullHD
  • Cuestionarios
  • Foros de debate
  • Trabajo Final
  • Tutorización continua.

Contenido


  • Introducción
  • La emoción en la toma de decisiones.
  • Los 5 básicos de la emoción..
  • Neurociencia y Marketing.
  • Expresión facial de la emoción
  • Otros canales de expresión de la emoción.
  • El impacto de la apariencia en la emoción.
  • Emociones ¡siempre!.

emocion - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.
ana - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

Profesorado

Ana de Puig es experta en comportamiento no verbal y en gestión de la imagen personal. Cuenta con una amplia experiencia en asesoría tanto a profesionales como a compañías que requieran un aporte de valor en este ámbito.

Máster en Comportamiento no verbal por la Universidad Camilo José Cela y formada en imagen personal en el Istituto Europeo di Design y en el Style Coach Institute. Licenciada y máster en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra.

Ana también cuenta con una certificación del Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group (CPBA) y es miembro de la Asociación de Expertos Analistas en Comportamiento No Verbal (Aconve) y del International Association of Style Coaches.


Evaluación

Cuestionarios

0%
Cuestionarios semanales tipo test sobre las materias tratadas en las vídeo-clases.

Trabajo final

0%
d imp - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

Al finalizar los cursos se entregará a los alumnos el correspondiente diploma Emoción y Moda Centro de Estudios Superiores (Butfly Group).


eval - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

Matricúlate ahora

Formación continua.

El alumno puede matricularse en cualquier momento. NO es necesario esperar a una fecha de inicio programada.

¿Te interesan más cursos?


325e7f43ada815bebfdf350199673790 - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

Historia de la Moda


emocion - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

Impacto de las emociones en el consumo de moda

coco - Curso: Impacto de las emociones en el consumo de la moda.

La moda a través de Coco Chanel